Please note…We are no longer listing rentals. At this time we are not taking new clients for property management. We will advise you who you should not be dealing with for rentals or properties and for sales.
¡Puedes contar con Mérida por una cosa en particular … para proporcionar un flujo interminable de eventos culturales casi todas las noches!
Todos los domingos, en Mérida, puedes unirte a las Bicirutas a las 8 a.m. en el Paseo de Montejo. ¡Recorre la ciudad en bicicleta! ¡Muchas de las calles están bloqueadas para que los ciclistas disfruten de una gran mañana de domingo y hagan un pequeño ejercicio al mismo tiempo!
Puede ser una muy buena idea tomar primero el desayuno en uno de los restaurantes locales. Una gran variedad de opciones de comida local y típica están disponibles en casi todos los restaurantes cercanos. ¡Entonces, puedes trabajar la comida yendo por la ciudad en tu bicicleta!
¡Un viaje a Mérida no está completo hasta que compruebe lo que sucede en la ciudad todos los domingos por la noche!
Dirígete a la Plaza de la Independencia y no vas a creer lo que ves! Una vez más, las calles están bloqueadas por este evento increíble. Todos conocemos la canción Dancin ‘in the Streets, ¡pero es el verdadero significado de esa canción! ¡El video a continuación está a dos cuadras del escenario donde la banda en vivo tocó y la gente bailó! Es una de las cosas más increíbles que verás. Buena diversión anticuada! Es realmente algo que tienes que experimentar ya que el video no se acerca a capturar el momento en vivo.
Si no eres un bailarín, ¡no te preocupes! Puede sentarse al margen de las gradas y disfrutar de la comida, el refrigerio y la bebida de cualquiera de las docenas de vendedores locales de alimentos. Uno de los postres locales que debes probar es el Marquesita.
En Mérida en 1938, Don Vicente Mena, un vendedor de helados, hizo la primera oblea laminada rellena con queso Edam y la espolvoreó con cajeta ( salsa de caramelo). Como la mayoría de los inventos hacen, la marquesita nació por necesidad. El don necesitó un tratamiento del clima frío para tentar a los clientes durante los meses de invierno cuando sus ventas de helados eran bajas
Las hijas de un rico marqués que vivía en Mérida amaban los conos de waffle rellenos de queso, tanto que don Vicente los llamó “marquesitas” por las señoritas.
– Ver más en: www.locogringo. comCada vendedor ofrece su propio sabor y rellenos. No cenas si planeas probar algunas de estas deliciosas golosinas. Te arrepentirás de no haber probado uno, dos o tres …